GRUPO TASVALOR, S.A. |
INTRANET PUBLICA |
Las tasaciones siempre son encargadas por Grupo Tasvalor, S.A., no por el destinatario final de la tasación, siendo Grupo Tasvalor, S.A. su único cliente. En esta relación profesional es el técnico colaborador el responsable de informar a Grupo Tasvalor, S.A. del estado de los encargos de tasación asignados, y de las incidencias que se produzcan que afecten al desarrollo normal del trabajo ó incidir en el cumplimiento de los plazos comprometidos con los clientes; así como, notificar a Grupo Tasvalor, S.A. su resolución cuando ésta se produzca en la sección Comunicación de incidencias.
Por tanto, el técnico colaborador tras la recepción de cada encargo de tasación debe facilitar al Departamento de Atención al Cliente a través de la sección Comunicación de fechas la siguiente información:
Las modificaciones que se produzcan en alguna de estas fechas, que hayan sido previamente comunicadas, deben ser comunicadas en la sección Comunicación de modificación de fechas incluyendo su justificación detallada.